null: nullpx

¿Anuel y Yailin se reconciliaron? La Más viral presume flores, joyas y más

¿Un nuevo amor o regresó con Anuel? La influencer mostró todo lo que recibió el 14 de febrero
Publicado 16 Feb 2023 – 12:52 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 12:52 PM EST
Comparte
Default image alt

Apenas hace unos días, Anuel AA daba a entender que lo suyo con Yailin La Más Viral había terminado, ya que apenas confirmó que su ruptura con quien se casó en 2022 y está embarazada de su primer hijo en común.

Por lo tanto, cae como completa sorpresa que este 14 de febrero, Yailin presumiera la enorme cantidad de regalos que aparentemente recibió en el Día de San Valentín de parte de Anuel, como un par de relojes Rolex, arreglos de rosas rojas, joyas y más detalles de lujo.

“¡Soy la mujer más feliz del mundo! Gracias Dios por tus bendiciones, porque estoy viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer: ser madre. Ya falta poquito para conocerte, mi reina; tus padres te esperamos con ansias”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

“¡Enamorada de estos detalles! ¡Gracias amor!”, agregó en la foto en la que también dejo ver varias joyas, pulseras y un oso de peluche girante, gesto que habría sido enviado por Anuel para que se reconciliaran luego de que asegurara que ya no estaban juntos “por cosas de la vida” en un video que circuló en redes.


“Que no estemos juntos no quiere decir que no podamos tener una familia”, decía Anuel, pidiendo a sus seguidores que la continuaran apoyando. “Va a ser madre ahora, luchadora, sola desde pequeña ... Apóyenla, ¿entiendes lo que te digo?, vaya, ya no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”, expresaba.

Por el momento, no queda claro si estos detalles de 14 de febrero fueron de Anuel para intentar reconquistarla o si Yailin tiene un nuevo amor, pero solo el tiempo lo dirá.

Cargando Video...
Con mucho amor Yailín y Anuel AA esperan a su bebita Cattleya Gazmey
Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento