Anuncian la fecha oficial del estreno de Black Widow en Disney+ y en cines

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el inicio de la pandemia, la película de la superespía de Marvel ha sido constantemente pospuesta pero ya tenemos fecha de estreno.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Black Widow, la película que se centrará en la superespía de Marvel que murió en Avengers: Endgame, ha sido constantemente atrasada desde que inició la pandemia y ahora Dinsey ya anunció la fecha de su estreno oficial.

La película estaba planeada para estrenarse originalmente en mayo del 2020, luego fue pospuesta para noviembre del mismo año. Sin embargo, como la pandemia no terminó, se recalendarizó para finales de abril, luego a inicios de mayo, de este 2021 y ahora, por fin, conocemos la fecha oficial para poder ver la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

A través de sus redes sociales, Disney+ anunció que la película será estrenada el próximo 9 de julio en las salas de cine y a través de Premier Acces de su plataforma de streaming.

Aún no revelan cuánto costará poder verla, pero seguramente será similar al precio de Raya y el Último Dragón, la cual estaba en 329 pesos mexicanos.

Black Widow promete revelar muchos detalles sobre la historia de Natasha Romanoff antes de unirse a S.H.I.E.L.D., sobretodo desde que la vimos en la primera entrega de Avengers.

La cinta explorará más sobre la famosa "Habitación Roja"y muchos otros detalles de su vida que la llevó a ser la mejor espía del mundo. Aún no se revela dónde estará ubicada en la línea temporal, pero muchos fans especulan que por lo adelantado será después de los sucesos de Capitán América: Civil War.