Anya Taylor-Joy se habría casado en secreto: ¿quién es su supuesto esposo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que protagonizará el remake de “Nosferatu” habría contraído nupcias con Malcolm McRae

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más queridas de los últimos años y ahora parece que se habría casado en secreto.

De acuerdo a la información revelada por Page Six, la protagonista que saltó a la fama gracias a su trabajo en la serie de Netflix, The Queen’s Gambit, habría contraído matrimonio en una ceremonia íntima y privada con su novio, Malcolm McRae.

Al parecer la boda de Anya Taylor-Joy se habría llevado a cabo el los Estados Unidos de América, antes de que la actriz tuviera que irse a Australia para continuar con la filmación de la precuela de Mad Max, pero supuestamente la pareja recién casada planearía después hacer una gran fiesta para celebrar su unión.

¿Quién es Malcolm McRae?

Malcolm McRae es un músico estadounidense que nació en Alabama y actualmente tiene 27 años de edad.

El supuesto esposo de Anya Taylor-Joy es líder de una banda llamada “More”, la cual es emergente y está aumentando su popularidad; el músico también ha participado en algunos cortometrajes.

La relación entre la actriz y Malcolm McRae se ha mantenido con perfil bajo y es que aunque han sido vistos en algunos eventos como alfombras rojas, juntos, llevan un año estando juntos y procuran mantenerse lejos de los reflectores.