Aquaman 2 está inspirada en la cinta de terror Planet of the Vampires

facebook

twitter

whatsapp

Email

James Wan retomará su terrorífico estilo para la nueva entrega ‘Aquaman and the Lost Kingdom’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

James Wan regresará al Universo Extendido de DC para dirigir Aquaman 2 y aseguró que la película está fuertemente inspirada en una película de terror italiana de los años 60, Planet of the Vampires, por lo que el cineasta retomará sus orígenes en este nuevo filme.

El director que es reconocido por películas como El Conjuro o Insidious, volverá a su peculiar estilo para Aquaman and the lost kingdom. Así lo explicó en una entrevista con TotalFilm.

Aquaman 2 está fuertemente inspirada en Planet of the vampires. Puedes sacar al chico del horror, pero nunca podrás sacar el horror del chico”, dijo el director de la cinta.

Además, señaló que la próxima entrega será mucho más oscura y explorará aún más aquel reino aterrador que existe en los confines del mar y se presentó durante la primera película protagonizada por Jason Momoa con Amber Heard.

"Bien, la primera película tomó por sorpresa a muchos ¿cierto? Y eso se debe en parte a que no estaban familiarizados con el cómic, que trata sobre este extraño mundo espeluznante. La gente se sorprendió de que no tirara todas esas cosas e hiciera una película oscura y pesada. Pero no sentí que hubiera sido lo adecuado para ello", agregó James Wan.

"Entonces, con la segunda película, creo que será más fácil para la gente aceptar a dónde vamos porque ya he sentado las bases”, sentenció el director.

La nueva película de Aquaman, además de tener de vuelta a los protagonistas, también contará con las actuaciones de Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison. Hasta ahora la película está planeada para ser estrenada en diciembre del 2022