Aquaman es protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard

Aquaman 2, The Flash y más estrenos pospuestos: nuevas fechas de las pelis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Warner postergó el estreno en cines de importantes producciones de DC

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malas noticias para los fans de DC, pues tendrán que esperar un poco más de tiempo para poder ver las películas de Aquaman 2, The Flash, Shazam! y otras, ya que Warner retrasó su calendario de estrenos y eso solo significa una cosa: las expectativas solo seguirán creciendo entre quienes desean ver a Jason Momoa de vuelta en el mar junto a Mera o a Ezra Miller a toda velocidad.

El lanzamiento de Aquaman and the Lost Kingdom y The Flash fue pospuesta por problemas relacionados al covid-19 en la producción de los efectos visuales. La peli de Momoa iba a estrenarse el 16 de diciembre, pero ahora saldrá hasta el 17 de marzo del 2023, mientras que Flash fue pospuesta hasta el 23 de junio del 2023 según Variety.

Black Adam saldrá el 21 de octubre del 2022, DC League of Super-Pets se mueve al 29 de julio; Shazam! Fury of Gods se posterga unos meses, ya que fue programa a estrenarse el 12 de diciembre de este año.

Parece que en general, Warner decidió postergar algunos de sus lanzamientos más importantes, porque también anunció que Wonka con Timothee Chalamet como el extravagante chocolatero pasó de salir el 17 de marzo del 2023, al 15 de diciembre de ese mismo año, mientras que Meg: 2 The Trench también resultó afectada y podrá ser vista el 4 de agosto del 2023.