Araña que parece sushi

William Williamson

No sabemos si asustarnos o comernos a esta araña que parece sushi

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Sacar los palillos o correr por tu vida? Mira a la araña australiana que está causando sensación en redes por su delicioso aspecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Generalmente, las arañas suelen causar pánico a la gente, pero en esta ocasión, el aspecto de esta criatura de ocho patas puede llegar a darte un poco de hambre.

A través de redes sociales, se viralizó una imagen de una araña que parece una pieza de sushi gracias a su apariencia, la cual recordó a muchos usuarios a la comida japonesa: un cuerpo blanco (y peludo), patas como las de un cangrejo y círculos verdes que lucen como pepinos.

La araña fue encontrada por un hombre llamado William Williamson, quien halló al animal en las escaleras de su casa ubicada en Sídney, Australia, país donde es común ver criaturas que parecen sacadas de una historia de terror.

Williamson no sabía si la “araña sushi” le haría daño, motivo por el que decidió tomarle una fotografía y subirla a un grupo en Facebook, donde preguntó si era venenosa.

Un usuario de la red social le dijo que se trataba de una Ordgarius Magnificus, araña que también es conocida como Magnífico Spider, la cual es oriunda de Nueva Gales del Sur, Australia, y puede llegar a medir hasta 2.5 centímetros.

Aunque la “araña sushi” no es venenosa, tampoco es comestible, así que, si algún día te encuentras con una, mantén la soya en el refrigerador y los palillos en el cajón.