Ariana Grande se presenta en California en junio de 2018

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Ariana Grande cambia look y se quita su icónica colita de caballo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ari sorprende al mundo entero al dejarse ver con cabello corto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Ariana Grande desde que comenzó su carrera como cantante –además de su poderosa voz—es su larga cabellera que generalmente usa en cola de caballo. Sin embargo, la intérprete tomó una importante decisión: hacerse un radical cambio de look y cortarse la melena.

Ariana, que recientemente lanzó una canción dedicada a todos sus exnovios , compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo luce tras despedirse de su colita de caballo.

“Este filtro me quitó las cejas, pero les prometo que están ahí", bromeó en la red social, donde también usó un adorable filtro de conejito.
El corte de cabello de Ariana Grande llega pocas semanas después de que rompiera su compromiso con el comediante Pete Davidson y tras la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller.

Este tipo de cambios de imagen suelen representar un nuevo inicio, así como lo demuestra en la canción “Thank u, next”. “Ari me enseñó amor, me enseñó paciencia”, dice la intérprete en el tema que escribió para sus ex.

Adicionalmente, Ariana Grande está por lanzar un quinto disco de estudio, el cual estará disponible a partir del 2019. Nuevo look y nuevo álbum para la cantante de 25 años, ¡a la orden!

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el