Ariana Grande posa en la alfombra roja del MET Gala 2018

Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP

Ariana Grande corrige el error de su tatuaje y queda peor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un tatuaje mal escrito en japonés hizo que Ariana Grande recibiera divertidos memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Ariana Grande fue motivo de burla en redes sociales por hacerse un tatuaje en japonés que estaba mal escrito y que, en consecuencia, terminó significando algo completamente a lo que planeaba. Días después, la intérprete intentó corregir el error, pero lamentablemente continuó regándola.

El tattoo que inicialmente era un homenaje a su canción “7 Rings” quedó incompleto debido a que la intérprete no aguantó el dolor y lo dejó inconcluso, por lo que en realidad leía “Schichirin”, palabra que representa “barbecue grill” o “pequeña parrilla” en el sistema de escritura Kanji. Grande asistió nuevamente a un estudio y agregó el símbolo 指 y ahora el diseño quiere decir “pequeña parilla, dedo”.

“Un poco mejor. Gracias a mi tutor por ayudarme a corregirlo (…). Y a mí doctor por los shots de lidocaína. RIP pequeña parrilla. Te extraño. En verdad me gustabas mucho”, escribió en una historia de Instagram.

Como era de esperarse, las burlas y memes por el nuevo tatuaje en japonés de Ariana Grande tardaron poco de llegar a las redes sociales.