Gregg DeGuire/FilmMagic

Armie Hammer sale de película que haría con Jennifer Lopez, tras ser acusado de caníbal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor iba a protagonizar 'Shotgun Wedding' a un lado de la estrella que en el 2020 se presentó en el medio tiempo del Super Bowl.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana Twitter sorprendió a todos al volver a viral unos supuestos mensajes donde el actor Armie Hammer habría revelado ser un canibal. Tras todo el chisme y el drama, las consecuencias han comenzado a reflejarse, pues tuvo que dejar su papel en la cinta Shotgun Wedding, la cual protagonizaría junto a Jennifer Lopez.

La información fue confirmada por The Hollywood Reporter , quienes obtuvieron la declaración un representante de la productora, Lionsgate, quien le aseguró que la decisión fue del propio artista.

"Dada la inminente fecha de inicio de filmación de 'Shotgun Wedding', Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión", fue la declaración que recabó el medio estadounidense.

Hasta ahora, lejos de un audio que ha circulado, donde Armie Hammer asegura que que todos esos mensajes se dieron en el calor del momento y con relaciones consensuadas, el actor no se ha expresado sobre las supuestas filtraciones y explicó por qué.

“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso ", dijo Hammer en un comunicado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor de Call Me By Your Name está en el centro de la polémica por un escándalo de fetiches sexuales. En el 2017 se criticó al artista cuando se reveló que tenía una gusto por darle like a comentarios de Twitter sobre masoquismo.

Por qué acusan de canibal al actor Armie Hammer?

El rumor sobre que al actor, que participó en películas como Red Social, le gusta practicar canibalismo, surgió luego de que se filtraran algunas imágenes sobre supuestas conversaciones que mantiene con mujeres.

En las fotografías es señalado de manipular, con su fama, a mujeres para que tengan sexo con él. Además, algo que hizo enfadar a muchos usuarios de redes sociales fue que a las mujeres que les escribe les llama "Kitties" (gatitas) y donde confirma que sus prácticas con mensajes como "Soy 100% caníbal".

"Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella", es otro de los mensajes que más impresionaron a quienes vieron esta historia.