Netflix

Army of the Dead: Netflix lanza el tráiler de la nueva película de zombies de Zack Snyder

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego del éxito de su versión de Justice League, el director regresa al género de zombies

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 17 años, Zack Snyder debutó con su primer película, la cual fue de zombies. Ahora, el director de La Liga de la Justicia lanzará una nueva historia sobre muertos vivientes: se trata de Army of Dead y Netflix ya lanzó un tráíler.

El cineasta colaboró en el guión y fue su propio director de fotografía durante el desarrollo en la cinta. La nueva película promete, de acuerdo a lo visto en el avance, mucha acción pero también se le dará suelta al terror que pueden llegar a provocar los zombies.

La historia de Army of Dead girará en torno a un grupo de mercenarios que serán liderados por el personaje de Dave Bautista, quienes aceptan la misión de concretar un gran robo en Las Vegas, ciudad que esta infectada de zombies.

Si alguna vez jugaste o viste el videojuego Dead Rising 2, el adelanto de esta nueva película te recordará inmediatamente a ella.

Army of the Dead de Zack Snyder está planeada para ser estrenada a través de los servicios de streaming el próximo 21 de mayo. En México será llamada "El Ejército de los Muertos".