Instagram: @Schwarzenegger<br />

Arnold Schwarzenegger revela la primera foto tras su cirugía de corazón y cuenta cómo se siente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que protagonizó "Terminator" fue sometido a una operación a sus 73 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arnold Schwarzenegger compartió una fotografía a través de sus redes sociales, mostrando los resultados luego de la cirugía de corazón a la que fue sometida.

El actor de 73 años de edad reveló que se encuentra bien tras la intervención quirúrgica en la Clínica Médica de Cleveland, Ohio.

"Tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!", escribió junto a la fotografía en la que se le ve acostado en la camilla, conectado al suero, en el hospital.

La válvula aórtica ayuda a que la sangre fluya del corazón hacia el resto del cuerpo, por lo que sufrir una anomalía en ella es peligroso. Ésta suele fallar sobretodo cuando las personas envejecen y es aún más común cuando, como Arnold Schwarzenegger, han tenido problemas en el corazón toda su vida.

Por desgracia esta no es la primera cirugía a la que el protagonista de Terminator se ve involucrado . En 2018 tuvo que remplazar una válvula pulmonar que le fue colocada en 1997, para ayudar a su corazón a bombear la sangre a través de los pulmones.

A sus 73 años de edad, Arnold Schwarzenegger, se encuentra en la etapa de preproducción de la cinta La leyenda de Conan, donde interpretará a "Conan". Además, el año pasado dio vida a "Carl" en Terminator: Destino Ocutlo.