Ashley Tisdale, Sharpay en High School Musical, tuvo una hija y le puso un peculiar nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la primera foto de su hija recién nacida, la cual recibió un nombre bastante interesante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ashley Tisdale, estrella que interpretó al personaje de Sharpay en High School Musical , acaba de convertirse en madre por primera vez con el nacimiento de su hija, a la cual le puso un nombre poco común que inevitablemente te hará pensar en el espacio.

La actriz le dio la bienvenida a su bebé junto a su esposo Christopher French, a la cual decidieron llamar Jupiter Iris French, pequeña que nació el 23 de marzo.

La noticia fue revelada por Ashley Tisdale con una fotografía de la mano de su hija, fruto de su matrimonio con Christopher. La pareja se casó en septiembre del 2014 y ahora celebran el nacimiento de su primogénita.

Con la llegada de Jupiter Iris French, Ashley Tisdale recibió felicitaciones de fans alrededor del mundo, junto a un mensaje muy especial de una de sus excompañeras en High School Musical, pues Vanessa Hudgens le dijo que era la bebé “más tierna”, mientras que Lea Michele de Glee le dijo lo feliz que se sentía por ella.

Tisdale anunció con una foto de su pancita que estaba embarazada el pasado septiembre y un mes después, reveló el sexo de su bebé. “Este año ha sido obviamente muy difícil. Muchos altibajos y una montaña rusa emocional”, expresó en sus redes sociales. ¡Felicidades!