Instagram: @chrishemsworth

Así entrena Chris Hemsworth para Misión de Rescate 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que dio vida a Thor en el MCU, compartió una de sus intensas rutinas de ejercicio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Hemsworth es uno de los actores mejor preparados físicamente para interpretar sus papeles, a tal punto que su impresionante capacidad física fue utilizada para que le diera vida a Thor, el Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, el actor australiano compartió cómo entrena su cuerpo de cara a grabar la secuela de Misión de Rescate.

A través de su cuenta de Instagram, el artista mostró un extracto de su rutina de ejercicio para estar en forma de cara a la película de Netflix.

En el clip se le puede ver realizando algunos golpes a velocidad, ejercicios para fortalecer su abdomen y lagartijas. ¿Podrás hacer la misma rutina de ejercicio que Chris Hemsworth?

"Pasar del entrenamiento con pesas pesadas a muchos más movimientos funcionales de peso corporal que se concentran en la agilidad, la fuerza y la velocidad", escribió el actor en a publicación.

Así como anteriormente Brie Larson compartió su rutina de ejercicio para interpretar a Capitana Marvel , Chris Hemsworth se está preparando para el inicio de la filmación de Misión de Rescate 2, la cual aún no tiene fecha oficial de estreno.

La cinta de Netflix volverá a ser producida por los hermanos Russo, quienes ya trabajaron con el actor australiano en Avengers: Endgame, y será dirigida por Sam Hargrave, quien estuvo a cargo de la primera película.