Marvel / Instagram: @brielarson

The Marvels: así entrena Brie Larson para regresar como Capitana Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz del MCU está preparando su cuerpo con un intenso entrenamiento para interpretar a la heroína

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Marvels o Capitana Marvel 2 está cada vez más cerca de filmarse y Brie Larson mostró cómo es que entrena su cuerpo para darle vida a Carol Danvers, la superheroína.

La actriz de 31 años de edad tiene la responsabilidad de interpretar uno de los Vengadores más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel y entrena para ello como si no hubiera un mañana.

A través de su cuenta de Instagram, Brie Larson compartió un video en el que está haciendo una serie de sentadillas con una pesa rusa y una liga que le genera resistencia. Sin duda, luego de entrenar, podrá mandar a volar de una patada a cualquier villano.

"¿Cuánto equipo para hacer ejercicio se necesita para convertirse en un superhéroe?", escribió la artista en la publicación.

Además, por si esto no fuera poco, la actriz también mostró que sus lagartijas también son dignas del nivel de una Avenger. Además de agregares altura, Brie Larson usa una liga en la cadera para incrementar el esfuerzo que sus triceps necesitan para subir su cuerpo.

¿Cuándo se estrena The Marvel o Capitana Marvel 2?

The Marvels, película en donde veremos el regreso de Brie Larson como Capitana Marvel, está planeada para ser estrenada en noviembre del 2022.

Este 2021 Marvel aún tiene algunas sorpresas para sus fans, pues luego del reciente estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos , prepara el lanzamiento de Eternals y Spider-Man: No Way Home.