Una de las telenovelas infantiles más exitosas de los años 90 fue ‘Gotita de amor’, la cual fue protagonizada por Andrea Lagunes, quien dio vida a la tierna ‘Chabelita’. Mira cómo luce la actriz a 22 años del estreno del melodrama.

Mezcalent, Televisa, Instagram @andrealagunes

Así ha cambiado Andrea Lagunes, protagonista de ‘Gotita de Amor’ que dejó las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te has preguntado qué pasó con Andrea Lagunes, 'Chabelita' en 'Gotita de Amor' después de la telenovela? Checa cómo se ve 22 años después

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Varias fueron las telenovelas mexicanas infantiles que marcaron a toda una generación, como fue el caso de Gotita de Amor, la cual fue protagonizada por Andrea Lagunes en 1998 para contar la entrañable historia de Chabelita. El programa fue un éxito, pues además incluyó a algunos importantes nombres de la televisión mexicana como Laura Flores, Pilar Montenegro o Raúl Araiza, sin embargo, después dejamos de ver a quien interpretó al personaje principal.

¿Qué fue de Andrea Lagunés después de Gotita de Amor?

La actriz mexicana vivió un tremendo éxito con Gotita de Amor en aquel momento, que contó con 85 episodios debido a que fue un hitazo en la televisión. A pesar de ello, su carrera en las telenovelas no duró mucho, pues después tuvo pocos papeles y ahora, a 22 años de su estreno, contó las razones en entrevista con TLnovelas.

“Me han dicho que mi cara se ve, o sea, que me veo mucho más chica de lo que soy”, señaló. “Hacia castings para novelas ya como más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía, que no me podían poner ya como enamorándome de alguien o de cosas así más fuertes, que, porque me seguía viendo muy chiquita”, comentó acerca de su físico.

La mexicana actualmente tiene 28 años e incluso dijo que a veces, le piden su identificación oficial para las veces en las que necesita demostrar que es mayor de edad. “Ya no sé si me beneficia o me perjudica, pero así ha sido”, bromeó Andrea Lagunes.

A pesar de la dificultad que sufrió para conseguir papeles debido a que le dicen que se ve mucho más joven, Andrea Lagunes ha tenido algunas apariciones en La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho; en 2019 salió en Esta Historia Me Suena.

En 2020, la actriz que fue Chabelita en Gotitas de Amor lanzó un sencillo llamado "Llámale a las Otras", siguiendo la carrera musical que inició cuando actuaba en telenovelas de pequeña.