Summit Entertainment / Warner Bros. Pictures

Así ha cambiado Robert Pattinson, desde Harry Potter y Crepúsculo hasta ser Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la llegada de la saga de Crepúsculo a Netflix, muchos comenzaron a recordar cómo se veía el actor cuando era un vampiro romántico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de aquellos que desean ver ,en orden, todas las películas de Crepúsculo, este mes de febrero sera una gran época para ti, pues Netflix decidió agregar toda la saga a su catálogo. ¡Es momento de ver un maratón de Robert Pattison!

Por ello, muchos han hecho tendencia como es que el protagonista del vampiro romántico ha cambiado a lo largo de los años.

Robert Pattinson comenzó su camino hacia la fama cuando interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y posteriormente por su corta aparición en Harry Potter y la Orden del Fénix. Sin embargo su estrellato lo alcanzó cuando protagonizó toda la saga de Crepúsculo, donde interpretó a Edward Cullen.

Desde entonces ha pasado por diferentes papeles en el cine y ahora esta frente a uno de sus retos más grandes: darle vida a Bruce Wayne y Batman en The Batman. Por ello, aquí te dejamos una galería de fotos sobre cómo ha cambiado a lo largo de su vida.

Antes y después de Robert Pattinson

La película que protagonizará Robert Pattinson, donde dará vida al héroe de Ciudad Gótica, está planeada para estrenarse en marzo del 2022 y si nada retrasa los planes de producción, terminaría de filmarse el próximo mes.