Así luce Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'; ¿Cuándo se estrena?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marvel lanzó el primer traíler de la cuarta película de Thor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, Marvel se encargó de develar las primeras imágenes de Natalie Portman como la Diosa del Trueno en la nueva película de Thor: Love and Thunder, donde la actriz se pone el traje de superheroína y luce espectacular.

El nuevo tráiler presenta una versión diferente de Chris Hemsworth como Thor, quien después de toda la lucha y pérdida que ha enfrentado, decide deslindarse de sus responsabilidades para encontrarse a sí mismo, lejos del martillo del trueno; en cambio, es ahí cuando Jane Foster toma el control de sus propios poderes.

Para la cinta, regresa Taika Waititi como director luego de Thor: Ragnarok para la cuarta entrega de la saga en la que también veremos a Los Guardianes de la Galaxia con Star-Lord (Chris Pratt), Valkyrie (Tessa Thompson), Russell Crowe como Zeus y Christian Bale como el villano, Gorr.

¿De qué trata Thor 4? Sinopsis

"La película sigue a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje como ningún otro al que se ha enfrentado, en la búsqueda por la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino intergaláctico conocido como Gorr el Carnicero de los Dioses (Christian Bale), quien busca la extinción de los dioses. Para enfrentarse a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex-novia, Jane Foster (Natalie Portman), la cual para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña el Mjolnir como la Poderosa Thor".

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder?

De acuerdo a Marvel, Thor: Amor y Trueno, nombre que recibe la peli en español, llegará a los cines el próximo 7 de julio.