Así reaccionó Gloria Estefan cuando se enteró que su hija Emily es gay

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa cantante y su hija hablaron frente a frente sobre el momento en el que le confesó sus preferencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de la serie “Red Table Talks: The Estefans”, hemos podido conocer varias intimidades de la famosa familia de Gloria Estefan, donde recientemente habló acerca de su reacción al enterarse que su hija Emily es lesbiana.

Y es que, de acuerdo a Telemundo la hija de la cantante se sinceró sobre lo duro que fue, al inicio, decirle acerca de su sexualidad a su mamá, quien también es conductora del icónico programa de espectáculos El Gordo y la Flaca.

"Le dije: 'mira, estoy con esta chica' y lo primero que me dijo fue 'si se lo dices a tu abuela y se muere, la sangre está en tus manos será culpa tuya...Simplemente no estaba lista para eso, porque entiendo que la abuela era mayor, pero me hiciste sentir, sea lo que sea, escóndelo, no está bien. Así que ahí es donde empezó mi dolor. Nunca voy a olvidar eso", expresó Emily Estefan acerca de su experiencia familiar, la cual, sin duda, no fue la reacción que esperaba, según dijo en su show.

En aquel momento, Gloria le pidió que lo guardara como un secreto para que la abuela no se enterara, por lo que se sintió muy sola.

“Dijiste: ‘Solo tú puedes saber eso’. Pero cuando te hice esa pregunta, fue para medir las aguas porque tenía miedo. Tenía conversaciones en mi cabeza tratando de averiguar ¿Quién era? ¿Qué es esto? ¿Dónde encajo? Estaba aprendiendo que prefería a las mujeres”, agregó.

Durante la conversación, Gloria Estefan confesó que estaba intentando “proteger” a su madre, debido a que se encontraba grave de salud y también pensaba que “esa situación podría afectar la relación con su abuela”.

“Entiendo que quisieran proteger a la abuela, pero yo las necesitaba”, respondió Emily, quien recordó que sus primeras experiencias sexuales fueron con una mujer y que en ese momento se encontraba descubriendo quien era, por lo que se sentía asustada.

“Las cosas a las que me enfrentaba en ese momento eran tan paralizantes que no podía ver nada más que el dolor”, aceptó. Tiempo después, conoció a Gemeny Hernández, quien es su actual pareja y con quien mantiene una relación pública, sin tabúes que esconderle a su familia.