"Las Brujas" fue estrenada originalmente en 1990 y este año se estrenará el la nueva versión de la película, creada por Guillermo del Toro y protagonizada por anne-hathaway-.

HBO

Así se ve Anne Hathaway transformada en la terrorífica 'Gran Bruja'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su belleza en "forma humana" desaparece para darle vida a un rostro aterrador lleno de colmillos, digno de tus pesadillas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber estrenado el primer tráiler de Las Brujas, película escrita por Guillermo del Toro, basada en la cinta infantil, The Witches (1992), podemos ver como lucirá Anne Hathaway transformada como la "Gran Bruja".

Una fotografía que comenzó a circular en redes sociales muestra como se ve la actriz de Los Miserables en su aterradora faceta. Aunque es muy diferente a la de los 90, es igualmente capaz de hacerte tener pesadillas.

En ella aparece Anne Hathaway junto a todo su séquito de brujas, pero sin cabello y con un enorme boca, llena de colmillos, lista para comerse a los niños.

Este es el primer vistazo del tono de terror que tendrá la cinta y a primera instancia luce mucho más exagerado, muy al increíble estilo de Guillermo del Toro, mismo que se aleja de la cara llena de arrugas, manchas y pelos asquerosos de la versión de los 90.

Las Brujas o The Witches será estrenada el próximo 22 de octubre a través de la plataforma de streaming, HBO Max. Por el momento se desconoce si este lanzamiento está planeado solo para Estados Unidos o si llegará en algún otro formato para el resto del mundo.

La historia de esta amada película infantil está basada en la escrita por Roald Dahl, creador de otros clásicos como Charlie y la Fábrica de Chocolate o Matilda. En los 90, fue protagonizada por Anjelica Huston y ahora es retomada con este reboot que busca llevarla a nuevas generaciones.