Así se ve Ester Expósito en 'Venus', su primera película de terror

Un adelanto mostró a la estrella española en un ambiente paranormal
Por:
Lead
Instagram
Ester Exposito actua en Venus
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ester Expósito recién celebró su cumpleaños número 22 en la Ciudad de México, pero ahora le entregó una sorpresa a sus fans, pues sí, siempre hay tiempo para divertirse tomando micheladas, pero sobre todo, su trabajo como actriz avanza y ahora protagonizará una película de terror, de la cual podemos ver un adelanto.

Se trata de Venus¸ cinta dirigida por Jaume Balagueró y que también contará con las interpretaciones de Ángela Cremonte, Magüi Mira, Fernando Valdivieso y Federico Aguado; esta será la primera incursión al terror por parte de la estrella de Elite y un giro completamente diferente en su carrera.

La peli, filmada en Madrid y Toledo, en España, será lanzada en 2022, cuenta con un guión realizado en conjunto por Balagueró y Fernando Navarro con el que Ester Expósito podrá explorar una dirección distinta a producciones como Alguien Tiene Que Morir o Estoy Vivo.

Por ahora, no se conoce mucho acerca de su trama, pero de acuerdo a Fotogramas, está inspirada en los cuentos de H.P. Lovecraft de La Casa de la Bruja, pues estará situada en un edificio abandonado donde los fenómenos paranormales abundan combinado con el género slasher.

Previamente, la actriz había compartido un breve clip del rodaje de Venus en su papel como Lucía, personaje que interpretará y que parece que las cosas se pondrán sangrientas.