Revelan fotos de Ewan McGregor como Obi Wan en la nueva serie de Disney+.

Disney.

Así se ve Ewan McGregor en su regreso como Obi-Wan Kenobi para Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie revelará qué pasó con el Jedi entre Star Wars: Episodio III y Episodio IV

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchos los meses en los que se ha especulado sobre cómo será la nueva serie de Disney+, Obi-Wan Kenobi, la cual está planeada para ser estrenada en este 2022, por fin podemos ver cómo lucirá Ewan McGregor de regreso dándole vida al Jedi.

El actor participó en la segunda trilogía de Star Wars, del Episodio I al Episodio III, pero desde 2005 no ha dado vida al maestro Jedi, por lo que había muchas especulaciones sobre cómo se vería.

Entertainment Weekly compartió una serie de fotos sobre cómo lucirá Ewan McGregor y es que a pesar del paso de tiempo, parece que nunca ha dejado de ser el personaje.

“Al principio de esta entrega tenemos a un Obi-Wan roto, sin fe y derrotado, casi a punto de rendirse”, comentó el actor para la publicación, misma que también presentó algunos personajes nuevos que se suman al universo.

Además de tener el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan, también en la serie podremos ver a Hayden Christensen como Anakin SkyWalker, quien por la temporalidad de la serie, se estaría consolidando como Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 25 de mayo a través de Disney+ y la historia se situará entre Star Wars:Revenge of the Sith y Star Wars: A New Hope.

Si te interesa estar enterade sobre las mejores películas y series que se estrenen en plataformas de streaming, visita: Bingers .