Getty

Desde niña hasta 'Élite', su éxito mundial: Así lucía Ester Expósito antes de ser famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta ha sido la evolución de la estrella española durante los últimos años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que apareció en la serie "Élite", Ester Expósito ha conquistado a miles de personas con su talento, carisma y belleza. Sin embargo, claro que existieron los días en los que, como una niña normal, su vida estaba alejada de las cámaras, pero estos terminaron cuando su carrera como actriz despegó hace unos años.

Nació el 26 de enero del año 2000, en Madrid, España, e inició a tener apariciones en teatro en su ciudad natal desde el 2013. La joven estrella siempre ha sido muy guapa, pero, ¿te has preguntado cómo lucía años antes de saltar a la fama con "Élite"?

Así se veía Estér Expósito antes de ser famosa

Además de "Élite", Expósito está causando mucha anticipación por la nueva serie "Alguien Tiene Que Morir

", producción de Manolo Caro que se estrenará el 16 de octubre en Netflix y en la que comparte créditos con Alex Speitzer , actor mexicano con el que inició una relación hace unos meses; juntos se han convertido en una de las parejas más populares del momento y que ha estado en boca de todos por los románticos detalles que comparten.

Y no solo es su talento, también es la belleza de Ester Expósito la que ha cautivado, incluso a estrellas de la música como J Balvin, pues la española ha dejado ver que es fan del reggaetón y ocasionalmente comparte videos en los que aparece bailando al ritmo latino de sus canciones.