Oscuro Deseo: Alex Speitzer y Maite Perroni protagonizan candente drama en primer tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa un adelanto de la emocionante serie y todo lo que nos espera con su próximo estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días del estreno de Oscuro Deseo, Netflix reveló el primer tráiler de su nueva serie mexicana protagonizada por Alex Speitzer y Maite Perroni , quienes dan rienda suelta a su pasión y terminan enredados en una tragedia.

La serie se estrenará el próximo 15 de julio y contará la historia de Alma Solares, quien es una abogada y maestra universitaria que tiene una aventura de una noche con Darío Guerra, un joven que conoce en una fiesta como un desliz.

Sin embargo, Alma tendrá que enfrentar la realidad, pues tiene una hija con su esposo y querrá olvidar todo lo que pasó con el joven que conoció, pero esto le será imposible ya que Darío termina siendo su alumno y esto evoluciona a una apasionante obsesión.

“Lo vas a negar, pero te va a encantar”, señalan las redes sociales de Netflix , con un tono coqueto.

Como su nombre lo dice, Oscuro Deseo estará repleta de escenas eróticas entre los protagonistas, dejando muy poco a la imaginación. Además, involucrará un asesinato sin resolver, asegurándonos muchísimo suspenso.

"¿Quiénes son las víctimas? ¿Quiénes los victimarios? ¿Quiénes son inocentes o culpables? En este laberinto de luces y sombras, nada es lo que parece", expresa un fragmento de la emocionante sinopsis.

El resto del elenco está conformado por Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes, mientras que la serie fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra junto a Kenya Márquez.

Originalmente, Oscuro Deseo iba a llamarse Todo Por Ti, pero su nuevo nombre describe mucho mejor la trama que tiene la fórmula para convertirse en todo un éxito de las series nacionales del 2020.

Esta es la segunda vez que Alejandro Speitzer trabaja con Netflix; el actor protagonizó El Club en 2019 junto a Minnie West, Alejandro Puente, Jorge Caballero y Axel Arenas. Maite Perroni, por su parte, estrenó la comedia El Juego de las Llaves para Amazon Prime en 2019.

Además, es la primera ocasión en la que veremos a Maite Perroni en un personaje tan arriesgado, por lo que los fans de Rebelde podrán conocer a la actriz en un aspecto sensual e intenso.