Instagram: @therock

Así se veía 'La Roca' de chiquito, con 7 años de edad, afro y despeinado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dwayne Johnson mostró cómo lucía muchos años antes de sus grandes músculos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"La Roca" demostró lo mucho que cambió de cuando era niño a la actualidad, pues compartió una fotografía de él con tan solo 7 años de edad, luciendo un gran esponjoso y despeinado afro.

La imagen fue publicada a través de su cuenta de Instagram, donde además de "presumir su camisa hawaiana", también compartió un mensaje burlándose sobre cómo se veía.

"Flashback a los 7 años de edad en Hawái y, simplemente goteando con mis dientes de conejo, la camisa aloha y ¡¿WTF?! continúa con mi afro enmarañado en un lado", escribió "La Roca".

"De ninguna manera este semental no crece para convertirse en el hombre más sexy del mundo", agregó junto a un emoji que de muestra risa.

Los usuarios dejaron comentarios como: "Así que este es el aspecto que tienes sin músculos", "Supongo que esta foto significa que hay esperanza para todos, lol", "Hasta entonces lo sabía: confía en ti mismo", "Todo es posible" e incluso algunos recalcaron el parecido que tenía con Bruno Mars.

Luego de dejar de ser este simpático niño con afro, Dwayne Johnson se convirtió en un gran luchador, actor y en uno de los hombres más fuertes del planeta que hasta groserías en español aprendió a decir. Checa el video a continuación.