Twentieth Century Fox

Avatar 2: revelan las primeras imágenes de los protagonistas en el rodaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela de la película dirigida por James Cameron ya se encuentra en filmación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Avatar 2" ya se encuentra en rodaje y compartieron la primera imagen con los actores principales.

En la fotografía que subieron en sus redes sociales, se puede ver a los protagonistas de la cinta en una piscina, acompañados de muchas bolas que sirven para filmar bajo el agua y que la luz natural no entre en la toma.

"De la secuela: Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis toman un descanso de la captura de movimiento bajo el agua para una foto rápida", se puede leer en la publicación hecha en su cuenta de Twitter.

"Dato curioso: Gran parte de la captura de movimiento tuvo lugar en este tanque de 900.000 galones construido específicamente para las secuelas", agregaron.

En la imagen se puede ver a los protagonistas de la secuela con una serie de puntos de referencia de infrarrojos en la cara y en el cuerpo. Estos son utilizados para filmar actores de cine real y después generar un rostro y cuerpo con la computadora, así los efectos visuales y movimientos son más realistas.

Esta técnica fue utilizada en títulos como "El Señor de los Anillos", "El Hobbit", toda la saga de "Avengers" e incluso en la primer entrega de "Avatar", la cual se estrenó en el 2009.

"Avatar 2" está planeada para ser estrenada el 17 de diciembre del 2021 y su producción comenzó a partir de que Disney compró Fox.