Nickelodeon Animation Studio

Avatar: La Leyenda de Aang regresará con una película animada y otras sorpresas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la serie por fin fueron escuchados y podrán ver más de la historia del último maestro aire

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por muchos años, los fans de Avatar: La Leyenda de Aang han esperado alguna producción que continúe la historia del anime. Ahora, todos ellos han recibido una gran noticia, pues se confirmó una película animada del "último maestro aire".

Nickelodeon creará Avatar Studios, una división que se encargará de hacer nuevas animaciones de la franquicia, misma que abarcará la nueva cinta y algunas historia en torno a Aang y La Leyenda de Korra.

Según Entertainment Weekly , el primer proyecto de este nuevo estudio será una película que comenzará a producirse este año bajo el mando de los productores Michael DiMartino y Bryan Konetzko.

"Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos Avatar: The Last Airbender. Pero incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por dar vida. Somos afortunados de tener una comunidad cada vez mayor de fanáticos apasionados que disfrutan explorando el Avatarverse tanto como nosotros", contaron para el portal.

Avatar: La Leyenda de Aang se transmitió en Nickelodeon de 2005 a 2008 y sigue las aventuras de un joven maestro aire (el último), que debe dominar los cuatro elementos para salvar al mundo de la Nación del Fuego. Durante este tiempo, la serie lanzó 3 temporadas, mismas que con su llegada a los servicios de streaming no han perdido su vigencia.

Además de dicha producción, también se estrenó La Leyenda de Korra, la cual continúa el legado del avatar anterior, 70 años después; adicionalmente, salió una novela gráfica y una película live-action, pero esta última no fue nada exitosa.