Avengers 5: ¿cuándo se estrena la quinta película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El CEO de Marvel habló sobre la posibilidad de una nueva era de Los Vengadores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que todo el equipo de Marvel está muy ocupado enfocándose en acertados lanzamientos individuales como Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos o las mini series de Wandavision, Loki, What If...?, Falcon y el Soldado del Invierno 5, algunos se preguntan si próximamente veremos Avengers 5.

Con tanto éxito, parecería lógico que la compañía estuviera preparándose para comenzar la producción de una quinta entrega de Los Vengadores, sin embargo, según el presidente de Marvel, Kevein Feige, están dejando que las piezas se acomoden en su lugar y contarán lo que tengan que contar cuando llegue el momento perfecto.

“Creo que queremos que pase una cantidad de tiempo razonable desde Endgame para comenzar una nueva saga, algo que ya está en marcha y con lo que ya hemos comenzado”, expresó Feige en entrevista con Collider acerca de la etapa en la que se encuentran, pues ahora mismo están introduciendo a nuevos personajes que en un futuro, podrían formar un nuevo equipo de Vengadores.

Además, hay que tomar en cuenta que muchos de los Avengers originales ya terminaron su contrato y ya no pretenden volver a sus respectivos personajes, como Scarlett Johansson con la Viuda Negra, Chris Evans al Capitán América o Robert Downey Jr. a Iron Man; lógicamente tienen que pasar ciertos años para que coincidan las historias de los nuevos integrantes de Marvel.

“Y después hace falta tiempo, como lo que hicimos en la Fase 1, para construir esa saga antes de comenzar a unir a todos”, aseguró Kevin Feige acerca de la posibilidad de seguir con la línea de los Avengers, así que habrá que tener paciencia para que llegue ese momento al MCU de unir a todos los héroes en un solo equipo otra vez.

Por ahora, Marvel se enfocará en sus siguientes proyectos: el próximo estreno de The Eternals, Spider-Man: No Way Home, Thor: Love and Thunder, el rodaje de Capitán América 4, Pantera Negra 2 y más.