Una nave de 'Star Wars' llegó a Mérida... pero no fue el Halcón Milenario, sino un avión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Boeing 77 está dividido por dentro en dos zonas, la de los Sith y el Imperio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es triste que en estos tiempos de pandemia no podamos viajar, pero eso no impide que puedas conocer el avión de Star Wars que está llamando la atención de todos, sobre todo de los fans de la saga.

Este domingo el Boeing 737 con la temática de Star Wars llegó en la noche, alrededor de las 10 de la noche, al aeropuerto de Mérida, y esta mañana de lunes despegó para continuar con su ruta hacia Houston.

Mucha gente ha querido conocer el interior del avión, y aunque no ha sido posible hacerlo físicamente, sí han salido a la luz unas fotografías que nos pueden dar la idea de cómo luce.

Por lo que vemos, este está dividido en dos zonas, siendo una parte para los Sith y la otra para el Imperio, distinguiéndose con los colores azul y rojo.

Además, en cada fila de asientos se muestra también el escudo de cada grupo, para que elijas de qué lado de la fuerza quieres sentarte.

Y como hemos visto, el exterior del avión es negro, pero cuando pones más atención puedes notar que se trata de una imagen de la galaxia, llena de estrellas y naves.

La administración del aeropuerto local informó que la aerolínea United tiene cinco aviones especiales dedicados a la serie de la película “Star Wars: The Rise Of Skywalker” y es la primera vez que aterriza un avión intergaláctico en un aeropuerto mexicano.

Y si te preguntas cómo lograr viajar en uno de esos aviones, es muy sencillo, solo tienes que buscar un vuelo con la matrícula del avión: N36272.

Si quieres ver más detalles, aquí te mostramos un video publicado por la misma aerolínea, United Airlines, quien se hizo cargo de dicho avión.