YouTube: Pinkfong Baby Shark - Kids' Songs & Stories

‘Baby Shark’, la canción con más vistas en YouTube, se hará película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepárate para volver a escuchar el tema infantil hasta por debajo de las piedras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2016 se estrenó una canción que nadie esperaba que se convirtiera en una locura mundial: Baby Shark. Ahora el tema que es el video más visto en YouTube, tendrá su propia película.

Se anunció que Nickelodeon producirá una película basada en la canción infantil y será estrenada a través del servicio de streaming, Paramount+.

Actualmente el video oficial de “Baby Shark Dance“ ostenta más de 10 mil millones de reproducciones y en 2020 superó a “Despacito” como la canción y video con más views en YouTube.

¿Cuándo se estrena la película de Baby Shark?

Aún no se han revelado muchos detalles sobre la película de Baby Shark, la cual será producida por Nickelodeon y el estudio coreano creadora de la pegajosa canción: Pinkfong. La cinta está planeada para estrenarse en cine en el 2023.

Esta no es la primera vez que se busca explotar el éxito de “Baby Shark Dance” y es que en Netflix ya se ha estrenado la serie Baby Shark Space Adventure. Además, también se produjo una serie de televisión hecha por Nickelodeon para los Estados Unidos de América, llamada: Baby Shark Big Show.