Bad Bunny la rompió en la WWE y debutó con victoria en Wrestlemania 37

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no solo sabe bailar arriba de un escenario, también demostró que se mueve bien en el ring

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny debutó en Wrestlemania y lo hizo a la grande. Desde su entrada al cuadrilátero, al cual llegó encima de un camión al puro de la portada de su álbum "El Último Tour del Mundo", el Conejo Malo anticipaba una noche histórica en donde el reggaetón no sería vencido por una superestrella de la lucha libre.

El puertorriqueño se unió con Damian Priest y enfrentó en un combate a la pareja conformada por The Miz y John Morrison. El cantante arrancó el combate desde la esquina pero fue retado por su oponente para iniciar con el intercambio de castigos; lo hizo y fue un momento memorable.

No todo fue bueno para Bad Bunny, pues vivió algunos momentos complicados y fue duramente castigado, pero sacó la casta de luchador y se sobrepuso a todo hasta darle la vuelta a la batalla.

Con algunas llaves que no te imaginarías que el artistas era capaz de realizar como un DDT, suplex y sus espectaculares saltos desde la tercera cuera, el propio cantante de "Safaera" fue quien puso la espalda de The Mix contra la lona para obtener el conteo de tres con una espectacular plancha.

Ve algunos de los espectaculares momentos de Bad Bunny en Wrestlemania

Bad Bunny demostró una vez más que es un hombre amo del show, pues no solo hizo gala de su gran capacidad física, si no ahora fue oficialmente parte de uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento en los Estados Unidos de América.

Además claro, suponiendo que será su última participación en la WWE, el cantante dejó su nombre en alto, para que nadie vuelva a pintar su lujo auto, como lo hizo, en su momento, The Miz.