Toni Anne Barson/WireImage

Critican a Victoria's Secret por comentario en una foto de Barbara Palvin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la marca cambió el comentario los usuarios continuaron atacando con insultos y memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente la marca de lencería Victoria´s Secret realizó en sus redes sociales una publicación en la cual trataba de crear empatía con sus usuarios tras la situación que se vive con el aislamiento del COVID-19, pero su comentario en lugar de causar buenas reacciones, el público no dudó por un momento en considerarlo ofensivo.
El controversial posteo describía lo siguiente: “Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena”, seguido de la foto donde se muestra a la modelo Barbara Palvin considerada por la marca de lencería como modelo Plus Size (talla extra).

De inmediato los seguidores de la cuenta comenzaron a realizar una gran cantidad de comentarios donde dejaban ver su molestia ante este despectivo posteo.
pésimo comentario, PÉSIMO”, “Que tristezaaaaaaa q piensen así “, “Body shaming”, “Que asco de marca”, “no saben lo mucho que pueden afectar en las personas!! tengan tantita conciencia”, escribieron los usuarios.

Al notar el disgusto de sus usuarios, la marca decidió eliminar su publicación y la cambió por un video con el siguiente texto:
“Nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena...” , luego de esto los usuarios no dudaron en seguir sus ataques y enfatizaron su disgusto por tan mal manejo de las redes y de la imagen que proyecta la marca.
“Ni al caso que cambien la caption, ya todos lo vieron jajaja que vergüenza, sólo generan más inseguridades”, “No se nos olvida la primera caption”, “OJALÁ me pudiera ver así, pésima publicidad”,

Algunas personas aprovecharon el momento y se burlaron de este comentario al decir que les gustaría lucir como la modelo Barbara Palvin cuando termine la cuarentena.