Ken y Barbie, edición Día de Muertos 2021

MATTEL

Barbie Día de Muertos 2021: Ken debuta en la serie coleccionable

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con elementos tradicionales y un diseño de la más alta calidad, así se ve el par de muñecos este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, regresa por tercera ocasión la edición especial de Barbie Día de Muertos, pero vendrá con un acompañante muy especial: un Ken que se une por primera vez a la celebración mexicana con elementos decorativos de ultratumba.

La icónica muñeca vuelve con un nuevo diseño de catrina, diseñada con un outifit hecho especialmente para representar las tradiciones mexicanas de noviembre, con el maquillaje que resalta con esos especiales colores.

La serie Barbie Dia De Muertos rinde homenaje a las costumbres, los símbolos y los rituales que se ven a menudo durante el tiempo festivo del recuerdo. Este año, Barbie celebra la festividad con un vestido tradicional bordado con calaveras de azúcar, detalles florares, una corona de caléndulas con detalles de calaveras ocultas adorna su cabello.

Ambos cuentan con elementos cuidadosamente creados para mostrar con mucho orgullo la importancia de esta celebración mexicana y cuentan con manufacturación de primer nivel; basta observar los detalles para notar cosas como el sombrero de Ken, las botas de charro, la hebilla del cinturón y hasta una mini calavera de azúcar en tono plateado.

Esta edición coleccionable de Día de Muertos 2021 es parte de la iniciativa de la marca de Barbie de rendir homenaje a algunas de las personas o tradiciones destacadas de la humanidad, trayendo a las casas de todo el mundo las diferentes celebraciones.

¿Cuánto cuesta Barbie y Ken de Día de Muertos 2021?

Los muñecos de esta colección están disponibles para su compra a partir del 7 de septiembre en la página oficial de Mattel por un costo de 75 dolares, que son alrededor de 1,500 pesos mexicanos. La versión femenina del juguete tiene el mismo costo, pero al tratarse de versiones coleccionables seguramente se agotarán en poco tiempo, así que si te interesa comprar una, recomendamos que te des prisa.

Ten en cuenta que al tratarse de una edición tan limitada, para hacer la compra tendrás que tener membresía de Barbie en el sitio web y tener listos todos tus datos de compra.