Getty.

Barry Keoghan, el Joker en ‘The Batman’, es arrestado: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que también aparece en “Eternals”, fue detenido en Irlanda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Warner Bros. Pictures y sus proyectos cinematográficos de DC, junto a Marvel Studios, se encuentran en problemas y es que Barry Keoghan, actor que lleva un papel importante en ambos universos cinematográficos, fue arrestado en Irlanda.

El artista da vida a la nueva versión del “Joker”, en The Batman, donde recientemente vimos una escena eliminada protagonizada por él; en Marvel interpreta “Druig” de Eternals, personaje que se marcha en la nave Domo para buscar otros eternos por el Espacio y el cual, probablemente, protagoniza una probable secuela.

Desde lo hecho por Warner Bros. Pictures con Johnny Depp tras su polémica con Amber Heard, se espera que la casa productora ponga castigos ejemplares a todos aquellos que protagonicen polémicas fuera de los sets. Actualmente, tienen suspendida la producción de The Flash debido que también Ezra Miller fue arrestado hace unos días.

¿Qué pasó con Barry Keoghan y por qué fue arrestado?

El actor que da vida a el “Joker” en The Batman fue detenido en la ciudad de Dublín, Irlanda, porque al parecer sus vecinos ya no lo soportan.

De acuerdo al reporte, el pasado 10 de abril, los vecinos de un edificio llamaron a la policía para denunciar a un hombre que estaba presuntamente ebrio en su balcón. Se trataba de Barry Keoghan, quien fue arrestado y posteriormente puesto en libertad sin cargos.

Sin duda este escándalo no parece ser suficiente para que Marvel Studios y Warner Bros. Pictures lo quiten de sus proyectos, sin embargo, este no es el primer escándalo del actor.

En agosto del año pasado, Barry Keoghan fue hospitalizado luego de sufrir un ataque en la ciudad de Galway, Irlanda. Este fue encontrado en las afueras de un hotel con heridas en su rostro.