DC / Instagram: @batman

Batman dejará Ciudad Gótica y ahora peleará contra el crimen de la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo mes de septiembre, una de las misiones de Batman traerá al héroe a la capital mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Batman en México recibieron una gran noticia, pues DC anunció que como parte de su publicación llamara Batman: The World, el superhéroe llegará al país azteca para resolver un misterio en el centro histórico de la capital.

La publicación constará de una versión en pasta dura de 184 páginas y una en formato digital. A lo largo del cómic el Caballero de la Noche enfrentará diferentes misiones y crímenes a lo largo de 14 países diferentes del mundo.

Además de México, el superhéroe también estará en Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania, República Checa, Rusia, Polonia, Turquía, Brasil, China, Corea del Sur y Japón.

De acuerdo a lo revelado por el propio Alberto Chimal, encargado de crear la historia de Batman en la Ciudad de México, adelantó que Bruce Wayne deberá resolver problemas relacionado con muertes y fantasmas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Batman: Te World es la forma en que DC muestra a todo el mundo que "Batman es más que un personaje, es un fenómeno que trasciende idiomas y fronteras".