DC / Warner Bros.

Batman estrenará un nueva película animada: Jensen Ackles y Naya Rivera la protagonizarán

facebook

twitter

whatsapp

Email

DC prepara el lanzamiento de otra película animada, universo que hace poco vio el final de una historia de 15 películas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que Marvel dominó el cine de superhéroes por más de 10 años, DC ha sido el amo y señor en contar sus historias a través de películas animadas y luego de ponerle fin a un arco de 15 películas con Justice League: Apokolips War. Ahora, tienen preparado lanzar una nueva película de Batman, misma que contará con las voces de Naya Rivera y Jensen Ackles.

Batman: The Long Halloween, Part One será el nombre de la cinta dirigida por Chris Palmer (Superman: Man of Tomorrow) y ya se anunció al elenco de voces, el cual está encabezado por la estrella de Supernatural y la fallecida actriz que saltó a la fama por su trabajo en Glee.

De acuerdo con The Hollywood Reporter , antes de que Naya Rivera falleciera en un tráfico accidente en el Lago Piru, terminó de grabar todas su líneas; aparecerá en la cinta animada, prestándole su voz a Selena Kyle (Gatúbela). Además, el medio especializado asegura que el protagonista será Jensen Ackels, quien le dio su voz a Bruce Wayne (Batman).

El resto del elenco de voces lo completan Josh Duhamel interpretando a Harvey Dent, Billy Burke en el papel de James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian dándole su voz Calendar Man, Troy Baker interpretando al Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, Julie Nathanson siendo Gilda Dent, Jack Quaid dando vida a Alberto, Fred Tatasciore como el villano Solomon Grundy y Alastair Duncan será Alfred.

Batman: The Long Halloween, Part One será una historia contada en 2 partes y la primera está planeada para estrenarse durante el verano de este 2021.