null: nullpx

Becky G confiesa que prefiere fugarse antes de hacer una gran boda

La cantante contó cómo le gustaría celebrar su matrimonio con su prometido
Publicado 3 Mar 2023 – 02:00 PM ESTActualizado 3 Mar 2023 – 02:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Becky G en el evento Billboard Women in Music 2023 Crédito: Getty Images

A finales del 2022, Becky G anunció con emoción que se casaría con Sebastián Lletget, pareja con la que lleva una relación desde el 2016 y con la que llegará al altar, pues el futbolista estadounidense le pidió matrimonio en una romántica puesta de sol frente al mar el pasado mes de diciembre.

Por supuesto, desde entonces sus fans esperan saber cuándo llegará el mágico día en el que la cantante y el deportista se digan el “sí acepto”.

Acercade ello, Becky G confesó que más allá de querer una enorme boda tradicional, prefiere hacer algo íntimo y lejos de todos.

“Hice esas preguntas y respuestas en Instagram el otro día y alguien dijo: 'Entonces, ¿estás planeando una boda?' y yo estaba como, '¿Soy la única que está del lado del algoritmo donde es como, ¿No hacer una gran boda?”, contó en entrevista con People.

Tal parece que la artista no quiere una fiesta de cientos de invitados —como Guaynaa y Lele Pons que se casarán este fin de semana en una gigantesca celebración—, pues en realidad prefiere hacer algo íntimo.

“¡Fugarse! ¡Huye y ve a una montaña!”, expresó Becky G acerca de lo que en realidad le gustaría hacer con Sebastián Lletget, destacando que especialmente preferiría cuidar su privacidad.

“¡No dejes que nadie te vea!' Es solo... ¡Es una locura!”, puntualizó.

¿Cómo se conocieron Becky G y su novio Sebastian Lletget?

La cantante de 25 años y Sebastián Lletget, quien es jugador del FC Dallas, llevan más de 6 años de relación y se conocieron por amigos en común. La intérprete se encontraba grabando la película de Power Rangers en 2015 con Naomi Scott, quien le presentó a un amigo de su esposo, el también futbolista Jordan Spence.

A partir de ahí, fue amor a primera vista ya que comenzaron a salir en 2016 y seis años después, se comprometió con el jugador de 30 años.

Cargando Video...
Becky G cumplió 26 años, celebró con pastel y también le llevaron mariachis
Comparte