Instagram: @belindapop / Getty.

Belinda reaccionó a Jared Leto diciendo que sí se haría un tatuaje de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana le mandó un mensaje a Alex Montiel, el responsable de ‘El Escorpión Dorado’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Jared Leto tienen una amistad como pocas en el mundo del obstáculo; recientemente, el actor estuvo con el Escorpión Dorado, donde confesó que sí se haría un tatuaje de Beli. Ahora, la mexicana reaccionó a dicho comentario.

La declaración del protagonista de Morbius generó muchas reacciones entre los fans de la cantante y es que últimamente ha habido mucho revuelo alrededor de los tatuajes que se realizan en honor a ella.

“¿Estás hablando de la cantante muy talentosa y la que es actriz? Sí, claro, ella es genial”, le dijo Jared Leto en su momento al Escorpión Dorado.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues parece ser que acabando su participación con el youtuber, el actor le mandó mensaje a su amiga, para contarle lo sucedido.

La reacción de Belinda tras la entrevista de Jared Leto y el Escorpión Dorado

En un segundo video de YouTube, Alex Montiel, quien está detrás de el Escorpión Dorado, contó que recibió un mensaje de Belinda, tras la entrevista que tuvo con Jared Leto.

“Hola Alex, cómo estás. Oye me escribió Jared que le preguntaste por mí, que hablaste de m”, mostró Alex que decía Belinda en un mensaje que le envío.

Este aclaró que todo puede pasar con el Escorpión Dorado, pero que fue en un contexto amigable.

“Todo fue como en desmadre, ahora sí que en sano desmadre y todo chido, todo buena onda”, agregó Alex Montiel, asegurando que Beli lo tomó bien y solo era curiosidad sobre lo que había sucedido.

“Si la ha pasado mal, si ha estado medio pinch*, unos como en jueguito, otros más culeros, pero si no ha estado cool lo que han hablado de Beli”, agregó sobre cómo se ha tratado en la prensa y redes sociales a Belinda en diferentes facetas de su vida.