Benedict Cumberbatch entró como 'Dr. Stange' a una tienda de cómics y sorprendió a todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela del 'hechicero supremo' está planeada para estrenarse en el 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas estar viendo dos cómics y no saber si comparte algún volumen de "The Amazing Spider-Man" o comenzar alguna historia de un superhéroe que no conocías pero del que últimamente has escuchado mucho, " Dr. Strange ", y que de repente llegue un ser vestido igual que la portada de tu cómic, con un rostro muy similar y que todos se sorprendan?

Un momento muy similar, así de extraño, le toco vivir a las personas que se encontraba dentro de una tienda de cómics de Manhattan, Nueva York, mientras que se estaba filmando la primera cinta de Dr. Strange

El video que se ha vuelto viral en las últimas horas, en realidad fue grabado en el 2016, pero Scott Derrickson , quien fue el director de la primera cinta del "hechicero supremo", dentro del Universo Cinematográfico de Marvel , compartió el momento cuatro años después.

"Momento nunca antes mostrado. Mientras filmaba en Manhattan justo en frente de una tienda de cómics, espontáneamente le sugerí a Benedict que entrara y estuvo de acuerdo", escribió en la descripción del clip.

En el clip se ve a Benedict entrando a la tienda, ante el asombro de todos los que se encontraban ahí. Una vez adentro el actor bromeó con el encargado sobre si le daría un trabajo ahí si la película no funcionaba.

El encargado le dijo que sí, pero sólo si mostraba su acento estadounidense. Inmediatamente, el actor entró en el personaje del doctor Stephen Vincent Strange.

La secuela de Dr. Strange, la cual abrirá las puertas al multiverso de Marvel, está planeada para ser lanzada el 25 de marzo del 2022. Esta nueva cinta será dirigida por Sam Raimi, quien estuvo detrás de la trilogía de la saga de "Spider-Man", la cual fue protagonizada por Tobey Maguire.