Instagram: @ghostbusters

Bill Murray está de regreso en el nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Who you wanna call?": Una amenaza nivel Cazafantasmas se acerca en la secuela de la clásica cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después un reboot que estuvo lejos de ser tan exitosa como su versión original, los Cazafantasmas regresan con una secuela llamada Ghostbusters: Afterlife , la cual lanzó un último tráiler antes de su estreno y mostró que Bill Murray está de regreso.

Una amenaza del nivel que solo nuestros héroes preferidos pueden enfrentar está a punto de acaba la tranquilidad ciudad de Summerville. Sin embargo, todo cambia cuando la esposa y los hijos del "Dr Egon Spengler" (Harold Ramis) descubren que era uno de los Cazafantasmas.

Además, los pequeños encuentran el icónico Ecto-1 abandonado y lo hacen funcionar para usarlo como arma en esta aventura que además de fantasmas, incluye zombies y hasta hombres lobo.

Bill Murray aparece en el nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife

Cuando el fin del mundo parece estar cerca suena "Who you wanna call?", pero Peter Venkman (Bill Murray) se rehúsa a ayudar. Al final del adelanto el personaje del emblemático actor responde el teléfono y dice: "Estamos cerrados". Ve el tráiler a continuación.

Ghostbusters: Afterlife estaba planeada para ser estrenada el pasado de julio del 2020 pero por la pandemia su lanzamiento se postergó todo un año. Ahora, la nueva cinta será lanzada este 11 de noviembre.