Disney.

Billie Eilish en Los Simpson: la cantante conoce a Lisa en el nuevo corto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aparece con diferentes looks durante su participación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se estrenó el corto de Los Simpson que Billie Eilish protagonizó. En este podemos ver algunos de los clásicos estilos de la cantante, algunas referencias a sus canciones y cómo hace un dueto junto a “Lisa”.

“When Billie Met Lisa” ("cuando Billie conoce a Lisa", en español), no es parte de la serie, puesto que no está dentro de algún episodio de una temporada. Es un cortometraje que se estrenó en Disney+, el pasado 22 de abril de 2022. En este además de la joven artista, también aparece su hermano, Finnneas.

La trama del cortometraje se centra en que Billie Eilish invita a "Lisa Simpson" a tocar en su estudio, luego de que la pequeña no pudiera practicar con su saxofón en su casa y terminará tocando debajo de un puente.

A lo largo de la producción vemos a BIllie Eilish con su cabello mitad verde y mitad negro y en otro parte la vemos rubia. Además, también le sale una araña de la boca, en referencia al video musical de “You Should See Me In A Crown”.

Si quieres ver el cortometraje de Billie Eilish en Los Simpson, ya está disponible en Disney+, solo debes de contar con una suscripción.