Letitia Wright es "Shuri" en Pantera Negra

MARVEL

Black Panther 2: Letitia Wright fue hospitalizada por un accidente en el set

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción tuvo que detenerse luego de que la intérprete de 'Shuri' se lastimara haciendo una acrobacia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las grabaciones de Black Panther: Wakanda Forever tuvieron que ser detenidas temporalmente luego de que la actriz Letitia Wright tuviera un accidente en el set de la película, informó Deadline.

La encargada de encarnar a Shuri en la película de Marvel fue reportada como estable y sin heridas graves tras accidentarse mientras grababa “una acrobacia” para la cinta.

“Tuvo lesiones menores mientras filmaba una acrobacia para la película. Ha recibido atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta en las próximas horas”, expresó un comunicado de la producción, donde se aseguró que el calendario de grabaciones de Pantera Negra 2 no se verá afectado de ninguna manera.

No se dio a conocer exactamente lo que le sucedió a la actriz de 27 años, pero se espera que se reincorpore a la producción en cuanto reciba autorización médica.

Wright comparte créditos con Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Bassett, con el regreso de Ryan Coogler a la dirección de la esperada secuela que según confirmó Kevin Feige, CEO de Marvel, no buscará ningún tipo de reemplazo para Chadwick Boseman tras su lamentable fallecimiento.

¿Cuándo se estrena Pantera Negra 2 en cines?

Black Panther 2: Wakanda Forever está programada para estrenarse el 8 de julio del 2022, si el calendario no enfrenta retrasos.