Rachel Luna/Getty Images

Black Panther 2: lo que se sabe de Tenoch Huerta y su posible personaje en la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según reportes, el actor mexicano Tenoch Huerta aparentemente tendrá una participación importante en Black Panther 2

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la producción de Black Panther 2 a punto de comenzar en el mes de julio, surge nueva información acerca del elenco que formará parte de la esperada producción con el nombre un actor mexicano que tendría un importante papel de villano en la película: Tenoch Huerta.

Tenoch Huerta, conocido por ser uno de los estelares de Narcos: México, aparentemente tendrá el rol de Namor The Submariner en Wakanda Forever, la siguiente entrega de Pantera Negra, película que continuará con el legado de Chadwick Boseman de acuerdo información surgida del sitio de The Illuminerdi.

La noticia de que el mexicano participaría en la segunda parte del universo de Marvel ya había sido revelada, pero es hasta ahora que se detalla que interpretaría al villano Namor y aunque se conocen pocos detalles sobre Tenoch en la película, se trata de un antihéroe que tiene poderes relacionados con el mar y se ha enfrentado en varias ocasiones contra la civilización de Wakanda en los cómics.

El villano que Tenoch Huerta interpretaría tiene un largo historial, pues salió por primera vez en 1939 en Marvel comics #1, pero en Timely Comics, la antecesora de lo que hoy en día conocemos como Marvel, señala el sitio de Smash.

La participación del nacido en la Ciudad de México como Namor no ha sido confirmada por Marvel, pero se espera que se revelen más detalles en cuanto empiece la producción de Black Panther 2, película que está planeada para estrenarse el 8 de julio del 2022 con la dirección de Ryan Coogler y el regreso de gran parte del elenco original.