Marvel Studios

Black Widow: filtran el final alternativo de la última película de Scarlett Johansson

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Internet se adelantó a cuál hubiera sido el final de la última cinta de Marvel y a muchos les gustó más que el original

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del Internet es tan maravilloso que ahora le regaló a todos los fans de Black Widow un final alternativo a la última película de Scarlett Johansson con Marvel, el cual muchos han considerado que es más digno que el original.

En el nuevo final de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) se ve a Natasha Romanoff regresando a la casa donde creció con Yelena, Melina y Alexei, sobre una increíble motocicleta. En el camino se encuentra con un grupo de niños que están jugando a ser los Avengers, mientras todo está bañado de un ambiente nostálgico que da pie a que la superespía vuela a reunir a sus amigos superhérores.

Al final, mientras ella observa su antiguo hogar, una niña se le acerca y levanta su puño como si hiciera el ataque de Black Widow, a lo que la heroína responde con el mismo gesto y la cinta termina.

Ve el final alternativo de Black Widow

Esta escena que no llegó al corte final será un lindo recuerdo que se filtró a través de Internet y será lo último que veremos de Scarlet Johansson en Marvel, más ahora que se encuentran en medio de una disputa legal.

Black Widow aún se encuentra en las salas de cine y el próximo 25 de agosto llegará a Disney+ para que los suscriptores la puedan ver de manera gratuita, sin tener que pagar premier access.