Black Widow: ¿qué dice la crítica de la nueva película de Marvel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos ya pudieron ver la nueva cinta protagonizada por Scarlett Johansson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se pospusiera su estreno varias veces por la pandemia y tras una larga espera, por fin Marvel estrenará Black Widow en unos pocos días y la crítica ya tiene su veredicto sobre la cinta.

Muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel están escépticos por esta cinta debido al destino que "Natasha Romanoff" sufre durante Avengers: Endgame. Sin embargo, todo parece indicar que la película que se sitúa antes de los hechos de Capitán América: Civil War, está destinada a ser un gran éxito.

El estudio ha sido muy reservado con no revelar detalles sobre la trama de la película, a tal punto que no existe una sinopsis oficial y durante los diferentes tráilers, no han contado mucho. Por fin Black Widow se estrenará el próximo 8 de julio y parece, según la crítica, que la espera valió la pena.

¿Qué dice la crítica de Black Widow?

La mayoría de los críticos coinciden en que esta película se acerca mucho a las mejores que ha estrenado el UCM, además de tener, por la acción y dinámica de espías, que se sienta como si estuvieras viendo alguna película de Misión Imposible o alguna del Agente: 007.

"El equilibrio de acción y comedia es un regreso agradable a los días más simples de Marvel y, si bien la película no es la mejor de todos los tiempos de la franquicia, tiene algunas de las mejores dinámicas de personajes de dicho estudio hasta la fecha", escribió Jamie Jirak en su reseña para Comicbook .

Brian Tallerico de RogerEbert asegura que la cinta cumple con todas las expectativas de quienes la han esperado por tanto tiempo.

"Ver a Johansson agregar matices al personaje mientras sigue pateando traseros, es el deleite que sabíamos desde hace mucho tiempo que sería, y Florence Pugh demuestra ser igual de capaz; juntas son eléctricas", explicó.

Por su parte, Alejandro G. Calvo de SensaCine cuenta en su video de YouTube que la cinta realmente le gustó pero que considera que se lleva la película, lejos de ser Black Widow, es aquel personaje que interpreta Florence Pugh.