Amy Sussman/Getty Images

Black Widow: Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de la película de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que da vida a la superespía de Marvel no está contenta por cómo Disney lanzó su película en streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlett Johansson, quien es la protagonista de la más reciente película de Marvel, Black Widow, demandó a Wlat Disney Co. debido a que el estreno de su cinta no la dejó satisfecha e incumplió parte de su contrato.

La compañía del ratón decidió lanzar la nueva película al mismo tiempo en las salas de cine y en su plataforma de streaming, Disney+, lo cual mermó las ganancias que la actriz iba a recibir como compensación por protagonizar lo que parece ser fue su último filme en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a la información de Reuters, la demanda de Scarlett Johansson alega que Disney quería canalizar al público hacia Disney+, "donde podía quedarse con los ingresos para sí mismo mientras simultáneamente crecía la base de suscriptores de Disney+, una forma probada de impulsar el precio de las acciones de Disney".

Además, también aseguran que con esto devalúan el acuerdo entre la actriz y la compañía, mientras que ellos se siguen enriqueciendo.

Fue el pasado 9 de julio cunado Black Widow se estrenó tanto en Disney+ como en las salas de cine. Si los fans querían ver la cinta en el servicio de streaming, debían de pagar el premier access, el cual costaba 30 dóalres en Estados Unidos y 329 pesos en México.

Hasta ahora, Disney no ha declarado nada respecto a la demanda que este jueves habría presentado Scarlett Johansson.