Netflix

Bridgerton: Netflix confirma la segunda temporada de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después del éxito que ha tenido, la producción de la segunda entrega de la serie comenzará en los siguientes meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del enorme éxito que ha tenido y una ola de esperanzados rumores, Netflix confirmó la segunda temporada de Bridgerton, por lo que veremos más del drama familiar del siglo XIX.

A través de un comunicado de prensa muy adaptado a cómo hablaría la misma Lady Whistledown, quien es la autora del newsletter de la sociedad, la productora aseguró que lanzarán una segunda entrega de la serie protagonizada por Regé-Jean Page, Adjoa Anhoh, Jonathan Bailey y Phoebe Dynevor.

“Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafía para esta exquisita ocasión”, expresó el comunicado, que detalló también que el elenco volverá a la producción este año.

“Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene intención de dominar la temporada social”, agregó el mensaje, mientras que en redes sociales hay un pequeño adelanto.

Desafortunadamente, no dieron a conocer ningún detalle acerca de la fecha de estreno o más información acerca de qué tratará la segunda temporada de Bridgerton, por lo que habrá que esperar a ello. “La paciencia, después de todo, es una virtud”, concluyó el mensaje de Lady Whistledown.

La primera temporada de Bridgerton contó con 8 episodios y se estrenó el 25 de diciembre del 2020, pero su éxito ha sido tanto que Shondaland, la productora que está detrás de Grey’s Anatomy, rápidamente ya se está planeando una siguiente entrega.