Getty

‘Britney Vs. Spears’: lanzan tráiler oficial del nuevo documental de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción contará el proceso de la cantante contra la tutela legal su padre, Jamie Spears

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A penas hace un día Netflix anunció que estrenaría un documental sobre Britney Spears y su proceso para terminar con la tutela legal de su padre, Jamie Spears. Ahora, la plataforma estrenó el tráiler de Britney Vs. Spears.

El tráiler inicia con la voz en off de Britney Spears con aquella grabación de su testimonio del 23 de junio en el Tribuna Superior de Los Ángeles : “Quiero mi vida de vuelta”.

El adelanto promete que el documental mostrará detalles desconocidos de la tutela, a cual nunca se hubiera podido terminar si no es gracias a la presión de sus fans, el nuevo abogado de la cantante y por su puesto la tenacidad de la cantante, quien no se rindió. Ve el tráiler a continuación.

Britney Vs. Spears es un documental dirigido por Erin Lee Carr, quien estuvo a cargo de At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal, caso que narra el abuso del doctor Larry Nassar a las gimnastas olímpicas de los Estados Unidos de América.

Fecha de estreno del documental de Briteny Spears.

Netflix planea estrenar Britney Vs. Spears el próximo miércoles 29 de septiembre y para verlo necesitarás contar con una suscripción a la plataforma de streaming.