Bruce Willis

Frazer Harrison/Getty Images

Bruce Willis se retira de la actuación: ¿por qué se alejará del cine?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia del actor de 67 años explicó que padece de problemas de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy, una inesperada noticia llegó al mundo del cine, pues Bruce Willis, una de las principales figuras del género de acción, anunció que se retira de su carrera, marcando el fin de una era luego de habernos entregado un sinfín de películas como Duro de Matar, Pulp Fiction, El Quinto Elemento, Sin City y muchas, pero muchas más.

La familia del actor de 67 informó que ha llegado el momento de pausar su carrera de manera indefinida debido a que sufre problemas de salud, pues fue diagnosticado con asafia, condición que “está afectando sus capacidades cognitivas”, como el lenguaje.

"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo", expresó su hija Rumer en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos involucrar a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ti, como tú para él", agregaron, agradeciendo todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su longeva carrera que nos ha dejado tantos clásicos, que van desde Armageddon, El Sexto Sentido, 12 Monkeys, Moonlightning y más desde que empezó su carrera a inicios de 1980.

La familia del actor no especificó si Bruce Willis regresará en algún momento a las pantallas, pues en estos momentos se enfocarán principalmente en su salud.