Bryan Cranston, quien fue el papá de ‘Malcolm el de en Medio’, reveló que tuvo covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también actor de 'Breaking Bad' habló sobre su experiencia con la enfermedad

Bryan Cranston , actor que interpretó a dos de los papás mejor recordados de la televisión de los últimos años en Malcolm el de en Medio y Breaking Bad; dio a conocer que se contagió de covid-19 recientemente.

El actor de 64 años lleva un tiempo siendo bastante compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram , red social en la que publicó un video de casi tres minutos y un texto en el que resaltó la importancia de quedarse en casa, seguir las medidas de salud, entre otras recomendaciones, para no contagiarse.

“Hola. Es probable que te sientas un poco atado de manos, restringiendo tus movimientos y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así ... contraje el virus", dijo el actor que encarnó a Hal en Malcolm el de en Medio, quien aseguró que solo tuvo síntomas leves pero que se sentía agradecido de recuperarse.

"Parece desalentador ahora que más de 150,000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y te invito a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Cuídate", concluyó.

Para acompañar este anuncio, Bryan Cranston grabó un video en el que mostró el proceso de cuando donó plasma a la UCLA (Universidad de California de Los Ángeles) para contribuir a la investigación médica del uso de plasma como método de desarrollo de anticuerpos contra el covid-19.