Brad Pitt y Bad Bunny comparten créditos en "Bullet Train"

GETTY/Instagram

‘Bullet Train’: Bad Bunny y Brad Pitt pelean a bordo de un tren en una escena de acción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los primeros reportes de la película donde veremos a Bad Bunny señalan que incluirá muchas secuencias llenas de adrenalina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny probará suerte como actor y debutará a lo grande en un papel junto a Brad Pitt en la película de acción de Bullet Train, para la cual se mostró un adelanto donde aparecen los dos en personaje, peleándose en un vagón de tren.

La cinta será estrenada hasta el 8 de abril del 2022, por lo que todavía nos espera una larga espera para su lanzamiento, sin embargo, gracias a la CinemaCon en Las Vegas, se han empezado a revelar algunos detalles como el enfrentamiento de Bad Bunny con el icónico actor.

Aunque por ahora el clip se mantuvo en privado para aquellos que asistieron, nos da una idea de las expectativas que podemos crearnos respecto a la cinta, que aparentemente tendrá muchos momentos de alta adrenalina como una pelea entre el cantante y el mismo Brad Pitt, algo que nunca pensamos ver en nuestras vidas.

Según Variety, la secuencia muestra a ambos luchando por quedarse con un maletín, a bordo de un glamuroso tren que viaja a toda velocidad hacia su destino.

El elenco de Bullet Train

Los famosos compartirán créditos con estrellas como Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, entre otros, y la película cuenta con una historia basada en la novela japonesa Mariabeetle, escrita por Kotaro Isaka.

La dirección está a cargo de David Leitch (Hobbs & Shaw, Deadpool 2), con un guión escrito de por Zak Olkecz.
Además de Bullet Train, próximamente veremos a Bad Bunny en la serie de Narcos: México y la cinta de American Sole.